Proactol XS – Opiniones y Testimonios

Los niveles de obesidad y sobrepeso se han disparado en la población mundial, la mala alimentación con muchos productos grasos o prefabricados, así como el sedentarismo han disparado estos niveles, y generado un grave problema de salud.

Si quieres leer sobre las mejores pastillas para adelgazar, ve a http://www.hospitalreformacabo.com/pastillas-para-adelgazar/

¿En qué consiste el Proactol Xs?

Dentro de las tendencias para combatir el sobrepeso, los productos elaborados con ingredientes naturales y que nos proporciona la propia naturaleza, se han convertido en el principal elemento para combatirlo, y el Proactol Xs es uno de los más destacados.

El Proactol Xs es un producto de farmacia, elaborado a partir de la planta Hoodia gordonii, que es un cactus que crece en el desierto del Kalahari, en el sur del continente africano. Esta planta con flores marrones y grandes espinas, tiene un olor característico muy desagradable. La gran fama que ha adquirido el producto para frenar el apetito y combatir el exceso de peso, ha provocado una explotación masiva de los cultivos, que unido al largo periodo de crecimiento de la planta, la han puesto en peligro de extinción.

perder peso con esto

¿Cómo nos ayuda el Proactol Xs?

Cuando ingerimos alimentos, la grasa de los mismos se deposita en el estómago provocando la liberación en el intestino delgado de la enzima llamada lipasa, que descompone esta grasa en ácidos grasos y glicerol, de tamaño mucho menor y que se absorben más rápidos por el organismo.

En este proceso es cuando entra en acción el Proactol Xs, al realizar una función de aglutinador de grasa e impedir que esta se adhiera a la lipasa, evitando su paso al interior del organismo y las expulsemos luego del cuerpo.

Estos efectos tan espectaculares del Proactol Xs, que puede eliminar hasta el 30% de las grasas contenidas en las comidas, no es la solución final al problema de la obesidad, ya que debemos acompañar su efecto con una dieta sana y equilibrada, y con una buena dosis de ejercicio físico. Además de ayudar a la pérdida del apetito, como se ha comentado ayuda con su alto contenido en fibra, a la limpieza del colon, con los beneficios para la salud que esto conlleva.

Además de, reducir el apetito te ayudará a no comer entre comidas, y reducirá nuestro nivel de colesterol malo.

Composición del Proactol Xs

Entre los diferentes compuestos que forman el Proactol Xs, tenemos dióxido de titanio, estereato de magnesio, chitosan e hipromelosa, no tiene conservantes, ni colesterol, lactosa o gluten, ni ningún componente animal, por lo que es óptimo para los vegetarianos.

Presentación del Proactol Xs

El Proactol Xs se puede adquirir en dos tipos de envases, en caja o en frasco, cada una con 60 pastillas del Proactol Xs.

¿Cómo ingerir Proactol Xs?

Hay varias recomendaciones a la hora de tomar Proactol Xs

  • Después de las comidas, tomar 2 o 3 pastillas de Proactol Xs.
  • Si la comida ha sido rica en grasas, como puede ser hamburguesas u otros tipos de carnes, la dosis de Proactol Xs se puede aumentar hasta 4 pastillas.
  • Si no deseas perder peso, sino mantener el actual, se recomienda tomar de 1 a 2 pastillas al día de Proactol Xs.
  • Los efectos del tratamiento varían según cada persona, algunos observan resultados inmediatos, pero lo normal es tener resultado evidentes en 3 o 4 meses.
  • Tomar Proactol Xs no supone la libertad para tomar alimentos grasos en cantidad, debe ir acompañada de una dieta equilibrada.
  • Una combinación de 1 o 2 pastillas al día de Proactol Xs, junto a una dieta sana y equilibrada, acompañada de ejercicio físico, producirá que se mantenga el peso y una mejora evidente de salud.

Proactol Xs como producto medicinal

Está catalogado como producto medicinal ya que no interfiere en el normal funcionamiento del cuerpo, su función es capturar gran cantidad de grasas saturadas por el cuerpo, transportarlas y ayudar a expulsarlas de manera normal. A diferencia de los quemadores de grasas, estos si producen cambios en el metabolismo, al aumentar de manera artificial la temperatura del cuerpo y aceleran el metabolismo para quemar más grasas de lo habitual.

Otro elemento diferente es la banda gástrica, que es un elemento que te coloca el médico en el cuerpo, limitando el tamaño del estómago, produciendo que cualquier aumento en la cantidad de comida a ingerir, produce molestias en el paciente, el apetito perdura pero la capacidad de comer se ve limitada por la banda.

Advertencias en el uso del Proactol Xs

El Proactol Xs ha sido testado en más de 40 laboratorios homologados de todo el mundo y cuenta con todos los certificados necesarios para su comercialización tanto en Europa como en América o en el resto de continentes. No se han detectado efectos secundarios, excepto casos aislados de mayor presencia de gases o problemas estomacales por el aumento del consumo de fibra.

Se aconseja beber bastante cantidad de agua, para ayudar a la fibra en su camino por los intestinos y evitar de este modo casos de estreñimiento. Se recomienda a las personas con problemas de inflamación del intestino consultar a su médico sobre el consumo de Proactol Xs. Tampoco se recomienda su consumo en niños de menos de 12 años y en mujeres embarazadas.

Algunas cuestiones del uso de Proactol Xs

Entre tomar Proactol Xs o Hoodia para adelgazar, la mejor es la primera opción, ya que presenta las mismas ventajas que el Hoodia y algunas adicionales que contiene este producto, además no tiene efectos secundarios.

Mientras que el Hoodia reduce la grasa también, el Proactol Xs tiene un efecto añadido, que es la ayuda a expulsar la grasa del organismo, mejorando el tránsito intestinal por tanto.
Un efecto adicional a la disminución del apetito y la expulsión de la grasa, en las mejora general del organismo, así como la disminución de la ansiedad por el efecto del hambre en el organismo.