Las 5 Mejores Pastillas para Adelgazar Rápido | Medicamentos sin Receta

Contenido

Tras las fiestas navideñas y los desfases de año nuevo, tocará hacer revisión sobre la báscula y bajar de peso rápido. Comenzar el año con buenos propósito es de las mejores ideas, mucho mejor que esperar a la operación bikini. Para el verano queda mucho y seguro que prefieres verte bien desde ya. ¿Es posible? Sí. Repasaremos las mejores pastillas para adelgazar rápido.

PhenQ (5/5)
Leer Reseña
Garcinia Extra (4/5)
Leer Reseña
Forskolin 250 (4/5)
Leer Reseña
Phen24 (2/5)
Leer Reseña
Proactol XS (1/5)
Leer Reseña

Aunque no sean medicamentos y puedas comprarlas sin receta, recuerda siempre consultarlo antes con el médico, hacer un chequeo completo para evitar problemas de salud, mantener una dieta equilibrada y variada, junto a un estilo de vida activo. Una pastilla para adelgazar te ayudará siempre, pero si le unes estos consejos seguro que aceleras el bajar de peso, sintiéndote mejor.

Te ayudamos en tu reto de nuevo año con una lista de las mejores pastillas para adelgazar. No se trata de un medicamento y las puedes adquirir sin receta.

  1. PhenQ
  2. Phen375
  3. Garcinia Cambogia
  4. Forskolin
  5. Phen24
  6. PROACTOL XS

#1 PhenQ

Las mejores pastillas para bajar de peso

yellow buy now cta

PhenQ son pastillas para bajar de peso rápido y mejorar la salud. No se reduce a ser otra pastilla más, sino que es todo un complemento que ayuda a mantener la grasa a raya y potenciar la salud en general.

Se adquiere sin receta, no es un medicamento para adelgazar, pero sí ha pasado por los mejores controles sanitarios. Su finalidad es quemar las grasas que nos sobran, evitar su acumulación, controlar el apetito, adelgazar y subir el ánimo.

Pero su potencial no termina ahí, sino que gana enteros gracias a los elementos que incorpora. ¿Quieres un par de ejemplos? Incorpora polvo de capsimax, una poderosa combinación de pimiento, piperina, cafeína y niacina (vitamina B3). La mejor mezcla para activar la quema de grasas y bajar de peso. También lleva cactus de nopal, asegurando fibra y aminoácidos. Regula los líquidos.

#2 Phen375

cuales son las mejores pastillas para bajar de peso

Phen375 suprime los antojos, quema grasa, y baja de peso. Su lema de ventas lo dice todo. Con seis elementos principales, estas pastillas aumentan el metabolismo, promoviendo la quema de grasas sin esfuerzo. También suprimen el deseo de comer entre horas y suben el ánimo.

#3 Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia es uno de los mejores superalimentos para bajar de peso. Fuera de los medicamentos y las otras pastillas, la naturaleza nos aporta sorpresas como esta. Su aportación de HCA (ácido hidroxicítrico) la convierte en un aliado eficaz para quemar grasa acumulada, estimular el metabolismo y aportar antioxidantes.

#4 Forskolin

Forskolin 250 puede controlar de peso y aumentar muscular. Es una de las pastillas que ayuda a quemar grasas, pero también induce a la formación de testosterona libre. Conlleva un aumento de la masa muscular, siempre a bajo nivel. Es decir, si quieres marcar músculo tendrás que pasarte por el gimnasio. Pero estas pastillas son de las mejores para ayudarte a conseguirlo.

#5 Phen24

medicamentos para bajar de peso sin receta

Phen24 son las pastillas para adelgazar de día y de noche. El funcionamiento de estas pastillas poco difiere de las anteriores, pero su aplicación es novedosa: se basa en dos tomas, una diurna y otra nocturna, buscando un efecto de adelgazamiento 24 h. Unos de sus elementos activos ayuda a la digestión. Sin medicamentos.

#6 PROACTOL XS

PROACTOL XS ayuda a adelgazar expulsando grasas nocivas. Seguimos sin acudir a los medicamentos para bajar de peso. Este complemento tiene origen vegetal, en un cactus africano, concretamente. Su función es la acumular grasas, evitando que se acumulen en el organismo y convirtiéndolas en residuo que el cuerpo elimina.

Alli

alli

Estas pastillas para adelgazar son la versión más amigable y tolerable de orlistat, posee una concentración de 60 miligramos de dicho ingrediente activo. Xenical, su principal competidor, es un producto recetado cuyo principio activo es orlistat de 120 miligramos, una versión más potente que algunas personas no toleran muy bien.

Las pastillas para adelgazar elaboradas con orlistat están aprobadas e indicadas en personas con obesidad como también en personas con sobrepeso que presentan otras afecciones médicas como diabetes y presión arterial alta.

Alli es uno de los medicamentos de venta libre para personas mayores de 18 años, aunque existen algunas excepciones de acuerdo con el país de venta. Alli es un complemento que incide sobre la metabolización de las grasas consumidas, sin embargo, en ningún momento debe ser utilizado para suplantar o reemplazar dietas y rutinas de ejercicios como procedimiento para bajar de peso.

Cómo actúa Alli en el organismo para incentivar la pérdida de peso

Las pastillas para adelgazar Alli interviene en la absorción de grasas alimenticias por parte de los intestinos. Su efecto se produce gracias a la inhibición del funcionamiento de la lipasa, una enzima digestiva que se encuentra en el tubo digestivo y es la responsable de procesar las grasas y convertirlas en energía. De esta manera, cuando se consume estos medicamentos en compañía de las comidas un promedio del treinta o cuarenta por ciento de las grasas alimenticias no son procesadas por el organismo y son evacuadas de forma natural en las heces.

Qué tan efectivo puede ser Alli

Este es un medicamento que ofrece un resultado rápido frente a otras pastillas para bajar de peso. Según diversos estudios clínicos, las pastillas Alli ofrecen bajar algunas libras de más en comparación con procedimientos donde solo se utilizan una dieta saludable y rutinas frecuentes de ejercicios. Las pastillas para adelgazar Alli fueron examinadas en reiteradas oportunidades durante el año 2014, todos fueron ensayos clínicos de al menos un año, los cuales evidenciaron que las personas que integraron Alli a su plan de pérdida de peso (dieta y ejercicio) bajaron en promedio seis libras más que las personas que no lo hicieron.

Cómo tomar Alli

Es recomendable que las pastillas para adelgazar Alli solo se ingieran con las comidas principales y no exceda las tres tomas diarias. El consumo de grasa por parte del consumidor se debe distribuir en las tres comidas principales y estas no deben representar más del 30 % de las calorías consumidas. El grupo de expertos y profesionales que diseñaron esta pastilla para adelgazar recomiendan que el consumo de grasas alimenticias no exceda 45 gramos diarios y estos deben estar distribuidos de forma equitativa y saludable entre las comidas. No es recomendable el consumo de las pastillas para adelgazar Alli en comidas con un alto contenido de grasas, ya que su efecto podría ocasionar evacuaciones intestinales constantes y otros efectos gastrointestinales.

Posibles efectos secundarios

  • Heces grasosas.
  • Evacuaciones intestinales difíciles de controlar.
  • Necesidad urgente de evacuar.
  • Secreciones grasosas en el ano.
  • Molestias abdominales.
  • Gases con secreciones grasosas en el ano.

Contraindicaciones

  • Enfermedades cardiovasculares.
  • Enfermedad tiroidea.
  • Pacientes con diabetes.
  • Pacientes con cuadros médicos que ocasiones convulsiones.
  • Pacientes con trasplantes de órganos.
  • Tratamientos con ciclosporina.
  • Problemas digestivos y de absorción de nutrientes.
  • Mujeres embarazadas o con bebés lactantes.

Integración de las pastillas para adelgazar Alli a tu plan de pérdida de peso

Las pastillas Alli solo están recomendadas como suplemento complementario, en ningún caso debe reemplazar la práctica de ejercicios y el seguimiento de una dieta saludable. A pesar de ser parte de los medicamentos de libre venta, sin receta, es recomendable dirigirse a un profesional de la salud para que evalúe tu caso. Al brindarle toda la información necesaria dicho profesional podrá diseñar un plan de pérdida de peso, integrando las pastillas Alli, y decantarse por las mejores opciones para tu salud.

Orlistat

orlistat

Esta pastilla para adelgazar es uno de los medicamentos de libre venta utilizado para el control de peso. Generalmente se puede adquirir en presentaciones de 60 miligramos y 120 miligramos, siendo la pastilla de 60 miligramos la que ejerce un efecto más ligero y amigable en el organismo. En diversos países su presentación de 120 miligramos puede requerir receta médica para su venta, sin embargo, los usuarios le confieren mejores resultados a esta presentación. Su acción se centra en la inhibición de las enzimas lipasas, lo cual genera una absorción parcial de las grasas que son ingeridas con los alimentos. Las pastillas para adelgazar Orlistat son indicadas en pacientes con obesidad y en pacientes con sobrepeso que además presentan otros factores de riesgo.

Cómo actúan las pastillas Orlistat sobre el organismo

Estas pastillas para adelgazar forman parte del selecto grupo de productos inhibidores de las lipasas, una enzima responsable de descomponer las grasas alimenticias para que el organismo las metabolice como energía. De tal manera, su acción se centra en intervenir las funciones de dichas enzimas, ocasionando así que un gran porcentaje de las grasas ingeridas se evacue de forma natural en las heces.

Cómo debo tomar Orlistat

Las presentaciones de 60 y 120 miligramos de las pastillas Orlistat pueden ser consumidas junto con las comidas principales o en un período de tiempo no mayor a una hora. Es recomendable consumir solo con las comidas que contengan grasas, sin embargo, es también es recomendable cumplir con un plan alimenticio saludable. Esto debido a que alimentos sumamente grasosos en combinación con las pastillas para adelgazar Orlistat pueden ocasionar efectos secundarios indeseables. Evacuaciones repentinas y difíciles de controlar son el resultado más frecuente cuando se consumen alimentos excesivamente grasosos y Orlistat. Las pastillas para adelgazar Orlistat son comercializadas generalmente sin receta, pero para obtener resultados óptimos y adelgazar es mejor consultar la opinión de un profesional de la salud antes de comenzar a consumirlas.

Posibles efectos secundarios

  • Gases con secreciones o residuos aceitosos.
  • Manchado en la ropa interior debido a secreciones grasosas en el ano.
  • Evacuaciones intestinales urgentes y difíciles de controlar.
  • Heces blandas y aceitosas.
  • Dolor y molestias intestinales.

Contraindicaciones

  • Tratamientos con anticoagulantes de la sangre.
  • Tratamientos con ciclosporina.
  • Diabetes.
  • Presión arterial alta.
  • Trasplante de órganos.
  • Trastornos alimenticios.
  • Mujeres embarazadas o con bebés lactantes.

Fentermina

fentermina

Esta pastilla para adelgazar se ha popularizado significativamente durante los últimos años. En el mercado existe una gran variedad de marcas con este principio activo, las más comunes son: Obestin-30, Adipex-P y Ionamin. La Fentermina se caracteriza por ser un ingrediente activo que funciona como uno de los mejores supresores del apetito y pertenece a la familia de las anfetaminas y las fenetilaminas. Estas pastillas para adelgazar son indicadas para el control de peso en pacientes con obesidad y su uso está regulado en diversos países debido a que pueden llegar a ser adictivas.

Cómo funcionan las pastillas para adelgazar Fentermina

Las pastillas Fentermina ejercen una poderosa acción sobre los neurotransmisores del cerebro. Su composición es similar a la meta-anfetamina, es un estimulante central que actúa sobre las neuronas para que liberen neurotransmisores como la dopamina, la adrenalina y la norepinefrina, todos pertenecientes a la familia de las catecolaminas. Estas características particulares de las pastillas para adelgazar Fentermina suprimen el apetito desde el sistema nervioso central. La liberación de estos neurotrasmisores ocasiona un estado de alerta en el organismo, pero también ocasionan una supresión eficaz del apetito.

Cómo tomar Fentermina

Los profesionales de la salud recomiendan utilizar estas pastillas en períodos de tiempo cortos, los cuales no deben exceder las 12 semanas de tratamiento. Además, es importante combinar las pastillas para adelgazar Fentermina con planes de adelgazamiento que incluyan dietas y ejercicios periódicos. La Fentermina no debe tomarse por más de 12 semanas porque el cuerpo crea resistencia a las pastillas y reduce su efecto como supresor del apetito. Además, el principio activo de la pastilla para adelgazar puede volverse adictivo. De igual manera, es recomendable tomar la Fentermina en las primeras horas de la mañana, ya que su uso puede afectar la conciliación del sueño en las personas.

Posibles efectos secundarios

Normalmente, la tolerancia a la Fentermina es muy alta, son pocos los casos donde se pueda presentar una reacción indeseada en respuesta a la pastilla para adelgazar. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden aparecer efectos secundarios como los siguientes:

  • Taquicardia (pulso incrementado) y elevación de la presión sanguínea.
  • Palpitaciones, nerviosismo, irritabilidad e insomnio.
  • Euforia y adicción (consumo a largo plazo).
  • Confusión y visión borrosa.
  • Diarrea, mareo y dolores de cabeza.
  • Náuseas y vómitos.

Contraindicaciones

  • Alergia a los componentes del medicamento.
  • Tratamientos que integren los siguientes ingredientes activos: fluoxetina, fluvoxamina, guanetidina, insulina, paroxetina, sertralina, isocarboxazid, fenelzina, selegilina y tranilcipromina.
  • Problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes, arteriosclerosis e hipertiroidismo.
  • Historial de abuso de drogas.
  • Mujeres embarazadas o con bebés lactantes.
  • Edades superiores a los 60 años.

Xenadrine

xenadrine

Estas pastillas para adelgazar son de las más conocidas en el mercado, cuentan con más de 20 años en el mercado y millones de unidades vendidas. Sin embargo, hasta hace poco el producto estuvo una campaña en contra debido a la presencia de efedrina dentro de su composición. Es un producto diseñado para acelerar el metabolismo e inducir la pérdida de peso. Desde 2005 no incluye efedrina en su composición, por tanto, es ahora un producto que se vende sin receta médica.

Qué son las pastillas para adelgazar Xenadrine

El Xenadrine es un producto compuesto por diversos estimulantes, siendo los principales extracto de té verde, cafeína, citrus aurantium, dicalciofosfato, magnesio estearato y óxido de silicio. Cuentan con innumerables presentaciones, pero su composición base difiere muy poco entre una y otra presentación. Las pastillas para adelgazar Xenadrine son una de las mejores para bajar de peso. Están diseñadas para la quema de grasas acelerada en personas que practican deportes y realizan planes dietéticos especializados. En ningún caso está indicada como reemplazo de una alimentación saludable y rutinas de entrenamiento para adelgazar.

Cómo funciona Xenadrine

Este producto está conformado por ingredientes que inducen una quema de grasas acelerada por intermedio de la aceleración del metabolismo. Los ingredientes de estas pastillas para adelgazar estimulan al organismo y le inducen a utilizar los cúmulos de grasa almacenado y procesarlos como energía. El Xenadrine funciona de forma óptima cuando es consumido durante períodos de entrenamiento físico, ya que favorece la obtención de energía durante los ejercicios, lo cual a su vez también se traduce en quema de grasas y pérdida de peso.

Cómo tomar las pastillas para adelgazar Xenadrine

El fabricante de estas pastillas para adelgazar recomienda tomar Xenadrine con abundante agua. Además, el momento indicado y más favorable para tomarlas es antes de las comidas. Consumir dicho suplemento dietético con el estómago vacío es muy beneficioso, se absorben mejor los ingredientes activos y otros minerales que actúan sobre el metabolismo.

Las pastillas para adelgazar Xenadrine pueden no ser muy bien tolerada los primeros días, por tanto, es recomendable comenzar el tratamiento con una dosis mínima e ir aumentado la misma de forma paulatina. Puedes comenzar tomando una pastilla los primeros días con la comida más cercana a tu hora de entrenar y luego ir aumentado la dosis. Es muy importante nunca exceder la dosis máxima de 4 pastillas y evitar las tomas nocturnas, esto debido a que estimulantes como la cafeína pueden provocar insomnio.

Posibles efectos secundarios

Ocasionalmente, las pastillas para adelgazar Xenadrine pueden provocar efectos secundarios. Estos pueden estar asociados a la tolerancia al mismo, casos en los que es recomendable reducir la cantidad de la dosis diaria. Los efectos secundarios más comunes que pueden presentarse son:

  • Náuseas, mareos y vómitos.
  • Dolor estomacal.
  • Taquicardia y alteraciones en la presión sanguínea.
  • Insomnio.
  • Ansiedad.
  • Dolor de cabeza.

Contraindicaciones

  • Personas con alergia a los componentes.
  • Personas con problemas cardiovasculares.
  • Diabetes.
  • Personas con problemas renales.
  • Tratamientos con anticoagulantes.

Metformina

metformina

La Metformina es un producto cuya función principal es controlar y estabilizar los niveles de glucosa en la sangre, al disminuir la cantidad de azucares que el organismo absorbe de los alimentos. Es uno de los mejores medicamentos que los especialistas recetan a personas que padecen de diabetes tipo 2.

Actualmente, una gran cantidad de personas que desean bajar de peso utilizan estas pastillas para adelgazar por el efecto de saciedad prolongada que la misma produce. De esta manera, las personas que utilizan estas pastillas para adelgazar ingieren menos alimentos y logran bajar de peso rápidamente. Sin embargo, es importante señalar que este producto está indicado para personas con diabetes tipo 2 y de no padecer esta enfermedad no es recomendable que lo consumas.

Cómo funciona Metformina

Este producto actúa disminuyendo la cantidad de azucares que el organismo absorbe y haciendo la digestión lenta lo que genera en las personas una sensación de saciedad que inhibe el hambre. Pacientes con diabetes tipo 2 han bajado de peso en muy poco tiempo al consumir Metformina, y es por esto por lo que muchas personas hoy día lo consideran una de las mejores pastillas para adelgazar.

Cómo tomar las pastillas para bajar de peso Metformina

Generalmente, las personas que utilizan estas pastillas para adelgazar, toman una dosis antes de las comidas, llegando a consumir 3 dosis al día. La cantidad de agua que se bebe al tomar estas pastillas para adelgazar influye significativamente en el tiempo de absorción de la misma en el organismo de la persona, por lo general 1 o 2 vasos de agua son suficientes. Aunque no es un medicamento indicado para el control de peso algunos especialistas en nutrición la han incluido en los planes de alimentación y medicación de sus pacientes. Si deseas tomar estas pastillas para adelgazar lo más recomendable es que acudes a un especialista quien te indicará si puedes tomarla una vez te evalúe y realice los exámenes médicos necesarios. La dosis que debes tomar para bajar de peso y el lapso del tratamiento tiempo debe establecerlo un profesional de la salud.

Posibles efectos secundarios de las pastillas para bajar de peso Metformina

  • Cefaleas.
  • Enrojecimiento de la piel.
  • Decoloración en las uñas.
  • Indigestión.
  • Dolores en las articulaciones y músculos.
  • Acidez.
  • Diarrea.
  • Dolor de estómago.
  • Estreñimiento.
  • Vómitos.
  • Mareos.

Ante la aparición de algunos de estos síntomas y signos se debe suspender el consumo de estas pastillas para adelgazar y acudir al médico inmediatamente, de hacer caso omiso a esta advertencia las consecuencias pueden ser fatales.

Contraindicaciones de Metformina

Este medicamento está contraindicado para personas con problemas cardiacos, renales, bajo terapia hormonal, problemas respiratorios, problemas de tiroides, mujeres embarazadas o en lactancia y personas de edad avanzada. Las mujeres que tomen píldoras anticonceptivas y deseen utilizar este medicamento como pastillas para adelgazar deben utilizar otro método de protección para evitar un embarazo no deseado, por ejemplo, el preservativo.

A continuación, te mencionamos algunos de los medicamentos cuyo consumo está contraindicado si deseas tomar estas pastillas para adelgazar:

  • Vancomicina.
  • Cimetidina.
  • Quinidina.
  • Ranitidina.
  • Furosemida.
  • Triamterene.
  • Morfina.
  • Insulina.

Hydroxycut

hydroxycut

Estas son unas de las pastillas más populares en el mundo del fitness, miles de unidades se venden cada día y sus fabricantes prometen resultados sorprendentes en los planes de adelgazamiento. Las pastillas para adelgazar Hydroxycut están elaboradas en base de estimulantes y minerales que inducen la quema de calorías.

¿Qué son las pastillas para adelgazar Hydroxycut?

Es un suplemento nutricional para la pérdida de peso, utilizado por hombres y mujeres. Se caracteriza por ser un quemador de grasa ideal para utilizar como suplemento en personas que practican deporte o alguna actividad física. Las pastillas para adelgazar Hydroxycut inciden sobre el metabolismo y conversión de energías, ya que estimula la conversión de grasas almacenadas en el cuerpo convirtiéndolas en energía. Además, reduce la ansiedad y crea las condiciones propicias para la pérdida de peso. Aunque no existen muchas pruebas que confirmen la eficacia del producto, se han realizado pruebas en paralelo con diversos de sus ingredientes comprobando la efectividad de los mismos.

¿Cómo están compuestas Hydroxycut?

Las pastillas para adelgazar Hydroxycut están compuestas por potasio, anhidro de cafeína, extracto de garcinia cambogia, extracto de té verde, extracto de rhodiola rosea y extracto de gymnema sylvestre. Además de estos ingredientes, las pastillas para adelgazar Hydroxycut también contienen vitamina C, calcio, cromo y otros ingredientes activos en menor proporción.

Una de las presentaciones de las pastillas para adelgazar Hydroxycut, llamada Hydroxycut Hardcore, contiene componentes totalmente diferentes para la pérdida de peso. Entre dichos ingredientes destaca la yohimbina, presente bajo la forma química de yohimbe (Methyl 17 alpha-hydroxy yohimban 16 alpha-carboxylate hydrochloride). Este ingrediente activo es un poderoso termogénico que estimula el metabolismo y conduce a una mayor quema de calorías.

¿Cómo actúa en el organismo Hydroxycut?

La composición mineral presente en las pastillas para adelgazar Hydroxycut brinda la sensación de saciedad y evita situaciones de ansiedad ocasionada por los alimentos dulces o grasos. El efecto quemador de grasas de las pastillas Hydroxycut es motivado gracias a sus múltiples estimulantes, los cuales aumentan la temperatura corporal y el consumo de energía. De esta manera, productos como la cafeína, té verde y el yohimbe, actúan en perfecta sinergia sobre las grasas depositadas en el organismo. Estas son convertidas en energía, situación que favorece la pérdida de peso y mejora el rendimiento durante las actividades exigentes.

¿Qué resultados se pueden obtener al tomar Hydroxycut?

Existen pocos estudios que evidencien la efectividad de las pastillas Hydroxycut. En realidad, aún no existen pruebas directas realizadas a dicho producto, solo se cuenta con algunas pruebas en paralelo que demuestran la efectividad de sus ingredientes. Sin embargo, millones de unidades vendidas alrededor del mundo, y miles de testimonios positivos de usuarios, se pueden interpretar para alegar que es un producto con resultados prometedores. Las pruebas realizadas en paralelo a cada uno de sus ingredientes como también al grupo de hierbas que componen principalmente al Hydroxycut arrojaron resultados alentadores. Se estima que una persona que toma dicho producto y lo combina con planes de ejercicios y dieta puede llegar a perder hasta 10 kilos en 12 semanas.

¿Cómo tomar Hydroxycut?

Se recomienda iniciar el tratamiento para bajar de peso con una tableta 30 minutos antes del desayuno y una antes del almuerzo. Así se podrá evaluar la tolerancia del suplemento en el organismo. La dosis se podrá ir aumentando al transcurrir los días, tú mismo podrás notar la cantidad de energía que te proporciona el producto. Si el importe de energía es bajo puedes aumentar la dosis, pero nunca debes exceder la dosis máxima diaria de 6 cápsulas. De igual manera, solo tomar antes del desayuno y el almuerzo, ya que en horas de la tarde o noche no es recomendable su uso. Su gran cantidad de estimulantes y energizantes pueden causar insomnio si se toma en horas de la tarde.

Posibles efectos secundarios de las pastillas para adelgazar Hydroxycut

  • Insomnio.
  • Nerviosismo.
  • Ansiedad.
  • Náuseas.
  • Diarrea.
  • Dolor de cabeza.
  • Hipertensión arterial.
  • Trastornos cardíacos.
  • Sudoración excesiva.
  • Mareos.

Contraindicaciones

  • Personas con problemas renales.
  • Personas con problemas hepáticos
  • Personas con problemas cardiovasculares.
  • Tratamientos con anticoagulantes de la sangre.
  • Tensión arterial alta.

Redotex

redotex

Redotex es un potente quemador de grasas muy popular entre las personas interesadas en bajar de peso. Estas pastillas para adelgazar solo se venden bajo prescripción médica debido a que su receta combina una variedad de estimulantes que no están indicados para todo tipo de paciente, por ejemplo, sulfato de atropina y D-norpseudoefedrina.

Redotex viene en una presentación que, según la dosis prescrita, alcanza para 30 días. En algunos países la comercialización de estas pastillas para adelgazar está prohibida, consulta con tu medico si en tu país la venden con receta médica.

Como actúa Redotex en el organismo

La receta de estas pastillas para adelgazar contiene además Diazepam, Aloin, triyodotironina y laxantes. Actúa en el organismo de las personas aumentando y acelerando el metabolismo. Personas que consumen estas pastillas para adelgazar aseguran sentir que sus niveles de ansiedad y apetito disminuyen considerablemente lo que contribuye a que consuman una menor cantidad de alimentos al día.

Posibles efectos secundarios

El consumo de estas pastillas para adelgazar puede ocasionar efectos secundarios en las personas, tales como:

  • Diarrea.
  • Vómitos.
  • Cefaleas.
  • Presión arterial baja.
  • Presión arterial alta.
  • Aceleración del ritmo cardíaco.
  • Insomnio.
  • Cambios de estados de humor.
  • Depresión.

Contraindicaciones

El consumo de este tipo de pastillas para adelgazar está contraindicado en personas con trastornos mentales, gastrointestinales, cardíacos, renales, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Cómo tomar Redotex

Por lo general estas pastillas para adelgazar deben ser tomadas una vez al día antes del desayuno con 1 o 2 vasos de agua, pero será el especialista quien determine la dosis indicada.

La ingesta de este producto, al igual que otras pastillas para adelgazar, debe ser estrictamente bajo la supervisión de un especialista, de esta manera, evitarás daños a tu organismo.